Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Tras persecución, conductor arrolló a cinco personas; tres de ellas, agentes de tránsito de Medellín

Fotorreferencia Secretaría de Movilidad

El hecho sucedió porque los guardas le iban a imponer comparendos por no acatar la restricción del Día Sin Carro y por conducir mientras hablaba por celular.
Según informó el nuevo secretario de Movilidad de Medellín, Humberto Iglesias, la persecución inició en el Puente de la Madre Laura después de que el conductor le arrebató el radio teléfono a un guarda de tránsito y trató de huir. El chofer fue detenido en el barrio Los Conquistadores, occidente de Medellín.
“El conductor trató de evadir este control. Emprendió la huida. Nuestros agentes de tránsito lo fueron siguiendo, tratándolo de persuadir para que parara. No paró e incluso cometió muchas infracciones y puso en riesgo la vida de varias personas”, explicó Humberto Iglesias, secretario de Movilidad.
Cuando dos agentes intentaron obstaculizarle el paso, el conductor continúo y los embistió junto a otras dos personas.
El reporte médico inicial habla de que los funcionarios de la Secretaría de Movilidad y las otras dos personas están fuera de peligro –sufrieron heridas leves-.
“Todos cinco con traumas mínimos de extremidades y tejidos blandos. Nada que comprometa la vida. Las lesiones ameritan estudios de rayos x”, dijo el médico Andrés Estrada, urgentólogo del Hospital Pablo Tobón Uribe, a donde fueron trasladados los lesionados.
El conductor fue detenido por la Policía y fue enviado al búnker de la Fiscalía donde se determinará si se le imputará algún cargo. Se desconoce el resultado de la prueba de toxicología.

  • Advertisement