Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Tres disparos recibió integrante de la comunidad LGBTI en el barrio Trinidad

051216_-comunidad-lgbti.jpg

Fotoilustración.
Miembros del CTI de la Fiscalía, en las horas de la madruga del pasado 4 de diciembre, llevaron a cabo la inspección judicial del cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años, miembro de la comunidad LGBTI y quien recibió tres disparos.
Según labores de investigación, la víctima, conocida en el sector como Silvana, se encontraba en la calle departiendo con otros tres miembros de su comunidad, cuando un taxi se acercó a donde estaba y le disparó sin mediar palabra.
La víctima, que no portaba consigo documentos de identificación, era de contextura delgada, tez trigueña, 1.65 metros de estatura, cabello largo color castaño y tenía un tatuaje en forma de estrellas en la parte izquierda del abdomen.
El homicida logró huir.
En el lugar de los hechos se encontró una cámara de seguridad privada, la cual ya fue solicitada por los investigadores del caso.
En lo que va corrido del año, en la comuna 15, conocida como Guayabal, donde ocurrió el homicidio, han sido asesinadas este año 23 personas de las 492 que se reporta en toda la capital paisa.

  • Advertisement