Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tres personas fallecieron en accidentes de tránsito durante plan retorno en Antioquia

Cortesía Policía

Sin embargo, el balance al mediodía de este lunes es positivo, pues se habían reportado menos incidentes y una víctima fatal menos que el año pasado.

En el lapso entre las 12 del mediodía del viernes y la misma hora de este lunes, las autoridades de tránsito en Antioquia registraron siete accidentes de tránsito, en los cuales tres personas perdieron la vida: uno en el corregimiento de Doradal, en Puerto Triunfo, otro en Yarumal,  y uno más en El Santuario.

En otros siniestros, ocho personas resultaron lesionadas, entre ellas un Policía de la Secretaría de Tránsito, en Marinilla.

Operativos realizados en las vías del departamento permitieron que la Policía sorprendiera a nueve ebrios al volante, por lo que se impusieron ese número de comparendos, que se inmovilizaran 177 vehículos por diferentes razones y se interpusieran 529 comparendos: un promedio de siete cada hora.

Publicidad

Frente al mismo periodo en 2016, las cifras arrojan una disminución leve: una persona menos muerta (en 2016 fallecieron cuatro) y tres accidentes menos (fueron 10 el año pasado). Sin embargo, ese año los siniestros dejaron cuatro personas más lesionadas (12).

  • Publicidad