Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Tres personas fueron asesinadas en medio de un tiroteo en una barbería del barrio Pilarica

Archivo

Las autoridades investigan las causas, que podrían estar relacionadas a una vendetta entre bandas de la comuna 7, Robledo.
Los hechos sucedieron a las 12:30 del día en un establecimiento comercial de la calle 73 con carrera 69, zona limítrofe con la comuna 5 (Castilla), en el occidente de Medellín, dijo el general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
En el local fueron baleadas tres personas, las cuales murieron en el acto. Dos de estas ya fueron identificadas y, según el oficial, registran antecedentes penales por tráfico de estupefacientes y extorsión.
Además, las autoridades buscan a un hombre que creen que resultó herido de bala por un policía cuando intentaba escapar; una de las motos usadas en el hecho delictivo fue abandonada.
El oficial manifestó que investigan si el atentado tiene que ver con retaliaciones entre bandas que buscan el control territorial, tras la captura de alias 'Duque', un expolicía que estaba dirigiendo la banda El Diamante desde Cali y que fue detenido el fin de semana.

  • Advertisement