Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Un hombre murió al intentar asaltar a dos agentes de la Sijin

Thumbnail

Un hombre quien supuestamente intentó robar las pertenencias a dos personas que se movilizaban en una camioneta corrió con tan mala suerte que sus víctimas eran agentes de la Sijin.

Los dos agentes se movilizaban por la avenida El Poblado al sur de Medellín, el supuesto delincuente jamás se imaginó quiénes eran sus víctimas. En medio del intento de atraco los agentes reaccionaron y le dispararon.

El Coronel John Jairo Rodríguez, comandante de la Policía explicó que los policías “se encontraban realizando el plan de control a hurto de residencias, cuando son abordados de una manera inesperada por este sujeto que iba en moto y no se percató que eran dos miembros de la Sijin”.

A una cuadra del parque de El Poblado se movilizaba el vehículo tipo Renault Logan, cuando el asaltante intentó arrancarle la cadena al conductor, en ese momento los agentes reaccionaron.

Publicidad

Según la Policía del cuadrante el presunto delincuente fue trasladado a un centro asistencial  donde murió.  Los habitantes del sector se quejaron por la inseguridad.

Como lo hizo Luz Divia Paez al afirmar que “es muy delicado porque ni los agentes se pueden salvar, estando una estación de Policía tan cerca, uno por aquí andaría tranquilo suponiendo que hay policías aquí”.

Publicidad

Ángel Cardona dijo que “seguridad no hay, la seguridad es uno mismo, si se puede defender o si está de buenas y no le hacen nada”.

Al lugar de los hechos llegaron agentes del CTI quienes realizaron los procedimientos técnicos para adelantar la respectiva investigación.

  • Publicidad