Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Una mujer murió horas después de someterse a una cirugía estética

Gabriela Maria Vivas Cano de 32 años, profesional en mercadotecnia ingresó a una clínica de estética ubicada en el barrio Laureles, al occidente de Medellín, pero nunca más sus familiares la volvieron a ver con vida.
Andrés Sepúlveda, cuñado de la víctima, dijo que “se murió en el quirófano y la remitieron a la clínica de la Upb y ya llegó muerta. Una operación estética en los senos”.
Familiares de Gabriela Vivas piden a las autoridades investigar el caso, dicen que de la clínica en donde aseguran que "tu cuerpo está en las mejores manos", Gabriela salió sin vida.
Beatriz Elena Cano, tía de la víctima, afirma que “no a las cirugías y menos si no es en una clínica reconocida porque esto es una clínica de garaje y mire el caso como quedó”.
Andrea Sepúlveda, cuñada, explicó que “estamos esperando el reporte de Medicina Legal para no perjudicar ni la clínica ni el médico, porque ya había operado a otros miembros de la familia”.
[[{"fid":"137304","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]
Entre tanto las autoridades investigan si la clínica funcionaba legalmente: “vamos a hacer controles con el personal de los cuadrantes donde exista este centro de salud para verificar la autenticidad de los mismos”, dijo el Coronel José Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
El sepelio de la mujer se llevó a cabo esta mañana en el cementerio Campos de Paz.

  • Advertisement