Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vea cómo estos delincuentes le dispararon a la Policía en Belén Altavista

DefaultImageThumbnailVideo

Estas imágenes fueron captadas por cámaras de seguridad en la Comuna 16, en el barrio Belén Altavista, en el centro occidente de Medellín.

Son jóvenes parapetados en los techos de las casas apuntando y disparando contra la policía.

El hecho se registró el pasado 20 de julio cuando un incidente menor terminó en una asonada y una balacera, que dejó un saldo de un muerto, ocho heridos y diez detenidos.

“Ese día atacaron a la Policía incluso con armamento largo, y la decisión de nosotros es que aquí debe estar la institucionalidad, independiente de todos los problemas que haya tenido este barrio”, manifestó el alcalde Federico Gutiérrez.

Publicidad

Este hecho es el más grave desde que empezó la alcandía Federico Gutiérrez, que tienen entre ceja y ceja a estos jóvenes.

Según el alcalde, las bandas que operan en el sector son: Los Chivos, Los Pájaros y Altavista. “Incluso ya sabemos quiénes son los cabecillas”, puntualizó.

Publicidad

Uno de los detonantes de la violencia en barrios de la ciudad, según las autoridades, se debe a la fuerte presencia de la Policía.

“Quitarles el control a estas bandas es quitarles a la semana miles de millones de pesos, así como la extorsión e incluso la explotación sexual de menores”, dijo Gutiérrez.

  • Publicidad