Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ya está instaurada la denuncia penal contra Melissa Bermúdez

DefaultImageThumbnailVideo

“¿Usted no sabe quién soy yo?” Es la frase que se ha vuelto recurrente para quienes quieren pasar por encima de la ley. En un video se ve cuando Melissa Bermúdez golpea con su cara e insulta a un agente de tránsito en Medellín.

Omar Hoyos, secretario de Movilidad de Medellín, afirmó que “los señores agentes el día de hoy colocan la denuncia formal ante la Fiscalía, por agresión a funcionario público, ya antes había agredido esta señora al agente que estaba haciendo el procedimiento”.

El video, que es viral en las redes sociales, muestra cuando la mujer le asegura al guarda de tránsito y a la Policía que no saben con quién se están metiendo.

Melissa se movilizaba con su padre en un vehículo con el cual ocasionaron un choque y ahí fueron requeridos por las autoridades.

Publicidad

“El conductor del vehículo hace caso omiso al llamado del agente y emprende la huida. Presentaban estar en estado de alicoramiento, el señor tiene la licencia vencida desde el año 2003”.

En operativos donde los guardas de tránsito cumplen con sus funciones, en lo que va corrido del año se han presentado 15 casos de intolerancia y agresión contra miembros de la secretaria de Movilidad.

Publicidad

¿Qué genera este tipo de comportamientos en los ciudadanos?

Claudia Ruiz, ciudadana, afirma que “tienen que pagar normal como todas las personas, porque están abusando de la autoridad”.

Olga Cecilia Villa, otra ciudadana dice que son “personas prepotentes, altivas, que creen que tienen el mundo en sus manos”.

Noticias Caracol trató de hablar por todos los medios con la mujer, pero no ha respondido a nuestras llamadas.

Publicidad

El padre de la agresora podría pagar una multa cercana a los 30 millones de pesos por negarse a la prueba de alcoholimetría y por conducir sin licencia.

  • Publicidad