Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Robo del siglo: capturan 8 personas sospechosas de hurto a transportadora de valores en Paraguay

Robo del siglo: Policía brasileña capturó 8 personas sospechosas de hurto a transportadora

Entre 40 y 50 hombres con máscaras, uniformes militares, chalecos antibalas y armas de grueso calibre destruyeron la edificación y algunas casas aledañas.
Como parte de la operación, crearon una barrera de contención para frenar a la Policía. Incendiaron 15 vehículos y abandonaron otros cuatro en lugares estratégicos para bloquear el área.
Además, dejaron en ellos proyectiles que al estallar hicieron creer a los agentes que estaban en medio de un tiroteo.
También hubo francotiradores vigilando y al huir en cuatro vehículos con rumbo a la frontera con Brasil, lanzaron tachuelas para pinchar las llantas de los carros que los perseguían.
Ya en territorio brasileño, en Foz do Iguaçu, se enfrentaron a la fuerza pública. Allí fueron abatidos tres de los presuntos delincuentes. Otros cuatro fueron detenidos. Los demás huyeron en lancha hacia la selva.
Poco después, la Policía brasileña detuvo a cuatro personas más. También halló seis rifles de asalto, municiones, dos botes y siete vehículos, además de fajos de dólares y otras divisas.
Las autoridades confirmaron que entre los integrantes de la banda hay varios miembros del brasileño primer comando capital, el temible grupo criminal que opera desde Sao Paulo.

  • Advertisement