Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Adolescente murió por un fuerte chupetón de su novia en el cuello

260816-labios_0.jpg

Medios mexicanos recogen el caso de un joven de 17 años que murió como consecuencia de un fuerte chupetón que le dio su novia en el cuello.
Según los familiares del fallecido, tras haber departido con su compañera sentimental, el joven llegó a su casa y se sentó a cenar cuando de un momento a otro empezó a convulsionar.
La apasionada novia, mencionada como “Iris” por diarios del país azteca, nunca logró la aprobación de la suegra debido a que rondaba los 24 años lo que a juicio de la progenitora, la hacía muy mayor para su retoño.
El caso se registró en Iztapalapa, una de las 16 localidades de Ciudad de México y fue registrado por medios como Hoy Estado y El Peninsular. 
En medio de varias convulsiones el adolescente fue trasladado hacia las instalaciones de la Cruz Roja, en la capital mexicana, donde los médicos identificaron que el hematoma  había formado un coágulo de sangre. A la postre, éste le generó una embolia que segó su vida.
De la presunta responsable del deceso, Iris, no se ha vuelto a tener razón. 
En 2011 un caso similar se registró en Nueva Zelanda, Oceanía, donde una mujer perdió la movilidad de un brazo por un incidente muy parecido. 

  • Advertisement