Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Buscan a caleña y a su hija de 8 años desaparecidas en Miami

desaparecidas-miami.jpg
Foto: cortesía de Carolina Moreno

Autoridades americanas investigan la misteriosa desaparición de Liliana Moreno, de 43 años, y de su hija Daniela, de 8 años, sobre quienes no se tiene información de su paradero desde el pasado lunes. La búsqueda de la mujer, nacida en Cali y radicada en Miami, y de la menor, quien nació en los Estados Unidos, ha sido reportada ya por diversos medios de comunicación de Florida.

Desde la capital del Valle del Cauca, Carolina Moreno manifiesta que lleva cuatro días sin saber nada de su hermana Liliana y de su pequeña. "La última vez que hablé con ella fue el lunes a las 10:00 a. m., desde ahí no sé nada. Hasta el martes pensamos que le había pasado algo al celular, ya que a veces se le dañaba o no le funcionaba el Internet, porque con ella la comunicación era todos los días, sobre todo con mi mamá".

Carolina agrega que su otra hermana trató de contactar a Liliana hasta el martes en la tarde, puesto que el miércoles viajaba de Colombia a Estados Unidos a pasar unos días en este país, pero no fue posible. Preocupadas, recurrieron a unos amigos en Miami para que fueran hasta la casa de la mujer.

"Nos dimos cuenta que estaba el carro, pero ella no abría la puerta. Nuestros amigos llamaron al 911 y después hicieron lo pertinente para abrir la puerta de la casa. Encontraron que ahí estaban todas las pertenencias de mi hermana, el celular, las llaves del carro. Parecía como si estuviera cocinando y hubiera salido de prisa", asegura.

Publicidad

De acuerdo con Carolina Moreno, hasta el momento las autoridades en Florida no les han dado mucha información sobre el caso. "Las investigaciones todavía siguen. La policía tiene acordonada una bodega, estamos a la espera. Una hermana ya está allá en Estados Unidos y tampoco le dice nada a ella, ni la dejan entrar al apartamento de Liliana".

La mujer señala que la búsqueda se concentró en una bodega donde trabaja el padre de su sobrina, quien al parecer sería el principal sospechoso de la desaparición de la menor y su madre, por ser la última persona que las habría visto. "La relación con él era poca, solamente por la niña. No sé mucho de él", dice.

Publicidad

Liliana, dedicada a temas de construcción y quien reside con su hija en una vivienda cerca a Miami, está radicada en esta ciudad desde hace más de 15 años. Sus familiares solicitan que a las personas que puedan llegar a tener información sobre ellas llamar al teléfono 3147724368 en Colombia o a la Policía en Estados Unidos al (305) 5936699.

  • Publicidad