Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Chávez sigue sin aparecer. Crecen rumores e incertidumbre

DefaultImageThumbnailVideo

Ante la falta de información oficial, los rumores comienzan a volar desenfrenadamente.
Las redes sociales son un hervidero. Se especula incluso sobre la muerte del presidente Chávez y sublevaciones militares.
En la calle hay incertidumbre por la ausencia de un presidente que hace casi tres meses se despidió de su pueblo para someterse a una delicada intervención quirúrgica.
"Los rumores son que él está muerto porque no ha aparecido y la gente no sabe nada de él", dice el ciudadano Andrés Rodríguez.
Otros creen fielmente lo que han informado los voceros del Gobierno.
"Él está recuperándose de la cuarta operación que tenía. Ya está en Venezuela realizado el tratamiento que corresponde", comenta Narvin Poleo.
Las especulaciones trascienden la frontera. El diario español ABC aseguró este viernes que el mandatario venezolano está en sus últimos días.
Por su parte, los voceros del Gobierno se niegan a dar detalles sobre la salud de Hugo Chávez y aseguran que continúa luchando por su recuperación.
Esta semana el exembajador de Panamá ante la OEA, Guillermo Cochéz, dijo que Chávez sufrió muerte cerebral el pasado 30 de diciembre y que a principios de esta semana sus hijas habrían decidido desconectarlo.
Estas afirmaciones tampoco han sido desmentidas por el Gobierno venezolano.

  • Advertisement