Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Chelsea Clinton salió en defensa del hijo de Donald Trump

barron_chelsea.jpg

El pequeño Barron de 10 años fue ridiculizado tras su aparición en la toma de juramento de su padre, el pasado viernes.

Muchos espectadores vieron como el menor a veces aparecía aburrido, bostezaba y se soltaba de la mano de su madre Melania en más de una ocasión.

Nada anormal para un niño de esa edad.

Sin embargo, la escritora del popular programa Saturday Night Live Katie Rich trinó que Barron se convertiría en el “primer tirador de una escuela en casa del país”. También se ha movido mucha especulación acerca de si sufre de autismo.

Publicidad

Rich, ante la molestia que generó, borró su trino y después pidió excusas públicamente en su cuenta de Twitter. Pero el programa decidió suspenderla indefinidamente.

Chelsea Clinton, quien tenía 13 años cuando debió mudarse a la Casa Blanca con sus padres, de inmediato se expresó en la red: “Barron Trump merece la oportunidad que todo niño tiene, ser un niño”.

Publicidad

Pero agregó: “Defender a cada niño también significa oponerse a las políticas de @POTUS que hieran a los niños”.

Traer el tema de su padre a colación también le ha valido críticas a Clinton.

Sin embargo, la gran mayoría de seguidores recordó como algunas personas fueron muy crueles con ella por su apariencia física cuando crecía bajo las luces de cámaras y flashes. Aun siendo ya mayor de edad, y madre, algunos la siguen criticando por sus padres.

Publicidad

Barron se quedará en Nueva York por algunos meses para finalizar su año escolar. Luego se convertirá en el primer niño en vivir en la Casa Blanca en más de 50 años, desde John Kennedy jr.

  • Publicidad