Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Colombia es un estado fallido, se está preparando matanza contra FARC”: Maduro responde a Santos

“Colombia es un estado fallido, se está preparando matanza contra FARC”: Maduro responde a Santos

Prometió revelar toda la verdad del proceso de paz luego de que el mandatario colombiano dijera que “la revolución bolivariana fracasó”.
"Hay 5.600.000 colombianos viviendo en Venezuela, el año pasado llegaron 100.000 y en estos tres meses del año han venido 35.000 colombianos más. Están huyendo del desempleo, huyendo del hambre (...) Colombia es un Estado fallido", afirmó Maduro.
En referencia al conflicto armado con FARC dijo que “firmaron el acuerdo de paz gracias a Hugo Chávez y a mí” y prometió revelar toda la verdad sobre este proceso.
Además, aseguró que “se está preparando una matanza contra las FARC”.
Estas declaraciones ocurren tras un trino de Santos donde decía que la revolución bolivariana fracasó. Sumado a las preocupaciones manifestadas por Colombia sobre la militarización de la sociedad en Venezuela.
"Hace 6 años se lo advertí a Chávez: la revolución bolivariana... Maduro también acusó al gobierno Colombiano de rechazar la ayuda humanitaria que Venezuela le ofreció por el alud en Mocoa.
"Ofrecimos médicos por las inundaciones y se hicieron los locos, no aceptaron la ayuda humanitaria, qué lamentable (...) Nosotros, venezolanos, venezolanas, somos los padres de Colombia, y por los siglos de los siglos así será", añadió.

  • Advertisement