Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Con este video, Scarlett Johansson y otros famosos actores dicen no a Trump

210916-scarlett-johansson.jpg

El próximo 8 de noviembre se realizarán las elecciones para elegir al próximo presidente de Estados Unidos. En medio de la contienda electoral, un grupo de actores de Hollywood ha realizado un video que se volvió viral en redes sociales.
Scarlett Johansson, Robert Downey Jr, Mark Ruffalo, James Franco, Leslie Odom, Don Cheadle, entre otros artistas, buscan resaltar la importancia de la votación que se avecina en ese país.
“Puedes pensar que esto no es importante, pero no es verdad y la única manera en que podemos probarlo es teniendo montones de gente famosa repitiendo qué tan importante es”, dicen los protagonistas.
“¿De verdad queremos darle armas nucleares a un hombre cuyo emblema es disparar?”, cuestionan en una clara referencia a Donald Trump.
Además de la campaña política actual, los actores hacen referencia a la importancia de votar en cada una de las elecciones que se presentan y cómo esto determina el futuro de Estados Unidos.

Hasta un poco de humor tuvo el video que prometió un desnudo de Mark Ruffalo en su próxima película si los usuarios salen a votar.
El clip acumuló más de siete millones y medio de reproducciones en menos de 24 horas.

  • Advertisement