Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cristina Fernández dice estar convencida de que fiscal no se suicidó

La fiscal que investiga la muerte de su colega Alberto Nisman, Viviana Fein, opinó que la presidenta argentina, Cristina Fernández, "es libre de pensar" lo que quiera cuando fue consultada por los medios sobre la misiva en la que la mandataria se muestra convencida de que no se suicidó.
"Ella (Fernández) es libre de pensar, como cualquier ciudadano. Puede pensar que fue un suicidio, puede variar su postura, pensar que puede haber sido una inducción o un homicidio", expresó Fein antes de ingresar a la Fiscalía.
"Yo me atengo a mi investigación, a lo que voy a lograr y descubrir junto a la jueza que me acompaña", agregó la fiscal en declaraciones a medios locales.
La presidenta argentina dio un vuelco al caso Nisman al afirmar que "no fue suicidio" sino parte de una "operación contra el Gobierno" que incluía utilizar al fiscal para denunciar a la mandataria antes de su muerte.
En una carta publicada en su blog, Fernández afirmó que a Nisman "le plantaron pistas falsas" para denunciar al Poder Ejecutivo.
"Lo usaron vivo y después lo necesitaban muerto. Así de triste y terrible", acusó.
Alberto Nisman, el fiscal especial que investigaba el atentado contra la AMIA que dejó 85 muertos en 1994, fue encontrado muerto en su apartamento en la noche del domingo, apenas unas horas antes de comparecer ante el Congreso para ampliar detalles de la denuncia que había presentado contra la presidenta por presunto encubrimiento de terroristas.

  • Advertisement