Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Enfrentamos una amenaza global: presidente de Francia sobre atentados en Bélgica

DefaultImageThumbnailVideo

"Ataques cobardes y horribles fueron cometidos, dando como resultado numerosas muertes y decenas de heridos. Me gustaría expresar mi solidaridad y amistad hacia el pueblo y las autoridades belgas, que están tratando con mucho, y decir a las familias afectadas que todos nuestros pensamientos están con ellos, compartiendo su dolor", declaró el presidente francés en una conferencia de prensa.
Las explosiones en el aeropuerto y la estación de metro se produjeron cuatro días después de la detención en Bruselas de un participante sospechoso de los ataques de militantes de noviembre en París en los que murieron 130 personas.
"El terrorismo ha golpeado a Bélgica, pero Europa fue dirigida, y todo el mundo está interesado Debemos darnos cuenta de la extensión y gravedad de esta amenaza terrorista", añadió el mandatario galo.
"Estamos frente a una amenaza global, que exige una respuesta global. Francia y Bélgica están conectados, unidos por el horror. Una vez más, la compartimos. Expresamos al gobierno belga nuestro apoyo vital”, añadió Hollande. 

  • Advertisement