Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Este hombre australiano asegura que es Jesucristo

cristo_0.jpg

Un hombre australiano de 53 años asegura que es Jesucristo y que se acuerda de su vida hace dos mil años. "Comencé el proceso de acercamiento hacia Dios de la misma manera que lo hice en el siglo I", dice Alan Miller.

Junto con su esposa, quién dice ser María Magdalena, dirigen una congregación de cerca de 20 mil fieles.

Según Miller, tras separarse de su expareja en 1997 comenzó a tener recuerdos nítidos de su vida en el siglo I, informó Daily Mail. Los recuerdos se intensificaron en 2004.

"Yo tenía una vida en el siglo I y era la mujer de Jesús y aprendía y enseñaba la verdad divina junto a él. Tras su muerte, yo pasé al mundo de los espíritus y tuve una vida ahí", explica Mary Luck, actual cónyugue de Miller. Según ella, volvió a la Tierra cuando nació en 1978 en Australia.

Publicidad

Alan asegura que algunas las cosas que hizo Jesús son falsas: "Se presume que en el siglo I convertí el agua en vino, pero no lo hice".

La pareja organiza seminarios para un movimiento espiritual donde transmiten "la verdad divina" y también tienen un canal de YouTube.

Publicidad

Miller se ha negado a hacer milagros para probar su identidad. "No tengo ningún deseo de demostrar que soy Jesús, (…) sé quién soy. Hay gente que se ha dado cuenta de quién soy y otra gente que lo hará en el futuro", dice.

  • Publicidad