Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Henrique Capriles fue atendido en EE. UU. por lesiones en la cara

capriles.jpg

Capriles colgó un video en su cuenta de Twitter en el que mostró las lesiones de su rostro, explicando que se deben a una excesiva y continua exposición al sol.
"No tengo cáncer, era la principal preocupación (...) Tengo quemado todo el rostro, me arde bastante", añadió el político, que este martes fue atendido "prácticamente de emergencia" y que aspira regresar a su país el próximo jueves.
Líder del ala moderada de la oposición, el actual gobernador del estado de Miranda (centro) fue uno de los dirigentes más activos buscando votos para la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática en la campaña por las elecciones parlamentarias del pasado diciembre.
En esos comicios, el chavismo perdió la mayoría en la Asamblea después de 17 años de hegemonía.
Recientemente, Capriles ha estado impulsando la alternativa del referendo revocatorio para acortar el mandato del presidente socialista Nicolás Maduro (2013-2019).  
El abogado de 43 años, que perdió en las presidenciales contra Hugo Chávez en 2012 y frente a Maduro en 2013, se desmarcó de las protestas antigubernamentales que impulsó el radical Leopoldo López en 2014.

  • Advertisement