Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Hoy tenemos millones y millonas de Bolívar”, frase de Maduro causa revuelo

En un acto realizado este martes en Caracas, Nicolás Maduro dijo: "Hoy, qué historia tan grande ha vivido nuestra patria. Corre sangre heroica, de corajudos y valientes luchadores. Tenemos una generación de oro brillando por el mundo, un pueblo que brilla en la política, en la cultura, en el deporte. Hoy tenemos millones y millonas de Bolívar."

Esto ha causado numerosas críticas y burlas en las redes sociales. El líder opositor y excandidato presidencial, Henrique Capriles, escribió en su cuenta en Twitter @hcapriles:"‘Millones y millonas' te van a sacar de Miraflores, Maduro. Nada te salva de que te apliquemos la Constitución".

Por otra parte, el cantante puertorriqueño Ricky Martin expresó sus disculpas a Maduro por haber hecho pública en su cuenta en Twitter la confusión entre las banderas de Cuba y Puerto Rico del presidente venezolano, durante el acto del Premio Internacional de Novela Rómulo Gallegos al escritor Eduardo Lalo, el pasado fin de semana.

Maduro, en otra alocución, este martes, llamó a la reflexión al cantante y le ofreció "un regalito": dos banderas en tamaño miniatura de Puerto Rico y Cuba.

Publicidad

El boricua luego expresó en su Twitter @ricky_martin: "Venezuela, te amo y te distingo. Lección aprendida: jamás hagas RT (retweet) si no te consta", precisó.

"No quiero que piensen que hubo intención de intervenir en sus temas políticos. Nunca me expreso para ofender sino compartir. #paz", acotó.

Publicidad

A este mensaje, @NicolasMaduro respondió: "Una lección de humildad de @ricky_martin para tod@s, te felicito. Venezuela también te ama. Viva Puerto Rico".

Además, el mandatario dijo que esa confusión -la de las banderas- no existió y que se trató de un video manipulado.

 

  • Publicidad