Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hugo Chávez “está más vivo que nunca": Evo Morales

3074c44711d687f1c104c68ca575618a.jpg

El presidente de Bolivia, Evo Morales, expresó su "profundo sentimiento de condolencia" a la familia del fallecido mandatario venezolano, Hugo Chávez, y pidió a ese país y a los pueblos de Latinoamérica "más unidad" como el mejor homenaje a la memoria del gobernante, "que está más vivo que nunca".
"El mejor homenaje al hermano y compañero Chávez es unidad y unidad, unidad para luchar por la dignidad, unidad para luchar por nuestra libertad, unidad para trabajar por los pueblos del mundo", dijo el mandatario boliviano en el Palacio de Gobierno.
Morales destacó además que Chávez dio "toda su vida por la liberación del pueblo venezolano, del pueblo latinoamericano" y por "todos los antiimperialistas y anticapitalistas del mundo".
"Estamos dolidos, estamos destrozados por el fallecimiento del hermano, compañero Hugo Chávez Frías", aseguró Morales, acompañado por todo sus ministros y dirigentes sociales en el Palacio de Gobierno.
El mandatario boliviano afirmó que el proceso de liberación del pueblo venezolano y del latinoamericano "debe continuar, al margen de la pérdida de la vida del hermano y compañero Hugo Chávez".
"Siento y sentimos que Chávez está más vivo que nunca. Chávez seguirá siendo la inspiración para los pueblos que luchan por su liberación", agregó el Jefe de Estado boliviano.

  • Advertisement