Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lilian Tintori afirmó que se siente “muy triste, indignada y golpeada”

540fa7ed0d3ca0c0bbddc9bb14bef022_0.jpg

Se va CNN de Venezuela si no rectifica: Maduro 

Según el pronunciamiento del mandatario, “la programación de CNN durante todo el día es de guerra”, por lo que le ha pedido a la ministra que inicie una investigación contra la cadena internacional.

"Le he dicho a la ministra Delcy Rodríguez (...) que notifique a CNN que ha empezado el proceso administrativo para sacarlos de Venezuela si no rectifican", dijo Maduro.

"¡Se va CNN de Venezuela! ¡ya basta de propaganda de guerra, no acepto propaganda de guerra contra Venezuela! si no rectifican fuera de Venezuela", gritó Maduro.

Publicidad

Gobierno dice que reina venezolana murió por disparo de "sus propias filas"

Miguel Rodríguez Torres dijo en una rueda de prensa que la estudiante y reina de belleza Génesis Carmona, que murió el miércoles tras recibir un disparo un día antes cuando participaba en una marcha de la oposición en la ciudad de Valencia, recibió un tiro proveniente de "sus propias filas".

Publicidad

"Ya hay testigos que así lo señalan, testigos de la misma agrupación con la que ella andaba que la conoce y que indudablemente son seres humanos y deben tener mucho dolor por la muerte de su compañera", agregó.

Gobierno venezolano denuncia ataques a instalaciones eléctricas

El ministro para la Energía Eléctrica de Venezuela, Jesse Chacón, denunció ataques contra instalaciones y equipos del sistema eléctrico en cuatro estados del país que, además, han dejado un herido de bala, como consecuencia de protestas violentas.

"Anoche quemaron 22 vehículos (...) posterior a esto hoy llega la Guardia Nacional, entran nuestros trabajadores y logran rescatar cuatro vehículos, en ese momento desde los edificios disparan (...) resultando herido el capitán Rincón Barrera", indicó Chacón a periodistas al mencionar incidentes en Valencia.

Publicidad

El ministro señaló que en la última semana se han producido varios ataques, entre ellos uno contra la subestación Guanta, en el estado de Anzoátegui (este).

También fueron quemados los cables de potencia en una subestación en Puerto Ordaz (en Bolívar, sureste) que alimenta de energía eléctrica a parte del sector Alta Vista de Ciudad Guayana.

Publicidad

Chacón recordó, además, que la central eléctrica de San Cristóbal, en el estado de Táchira (oeste), ha sido objeto constante de ataques por parte de grupos violentos desde que comenzaron las protestas ya hace más de una semana.

El líder opositor Henrique Capriles habla sobre crisis en Venezuela

“Usted calla a los suyos a punta de amenazas, pero a nosotros no podrá callarnos”, dijo el político, refiriéndose al presidente Nicolás Maduro.

Capriles también pidió respeto para los opositores e instó al presidente de su país a que deje de llamarlos fascistas.

Publicidad

Recaudan 10 mil firmas ante la Asamblea Nacional de Venezuela para solicitar allanamiento de inmunidad parlamentaria de María Corina Machado.

Las firmas fueron presentadas por Leonardo Molina, vocero del Comando Bolivariano, quien asegura que fueron recolectadas por ciudadanos en todas las plazas del país.

Publicidad

"María Corina Machado,Leopoldo López, Antonio Ledezma y Eduardo Gómez Sigala difaman y forman parte de un plan macabro en contra de la democracia", dijo Leonardo Molina, vocero del oficialismo, gestor de la iniciativa en contra de Machado.

Autoridades en Norte de Santander reportan normalidad en paso por la frontera entre Colombia y Venezuela

Tras el anuncio del presidente de Venezuela Nicolás Maduro de la posible militarización del estado de Táchira, la Gobernación de Norte de Santander, departamento fronterizo, informó que hasta el momento, no se han presentado inconvenientes en el paso de colombianos y venezolanos al otro país.

No se han observado vehículos militares venezolanos apostados en la zona de la frontera, según autoridades.

Publicidad

Venezuela acusa a Panamá de impertinente y llama a consultas a su embajadora

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, acusó a Panamá de injerencia en sus asuntos internos y llamó a consultas a Caracas a su embajadora en ese país centroamericano, Elena Salcedo, informó este jueves el canciller, Elías Jaua.

Publicidad

Maduró llamó a consultas a Salcedo "por declaraciones injerencistas de la Cancillería panameña" que ha opinado sobre "cómo el Gobierno de Venezuela debe tratar el enfrentamiento a grupos violentos que tratan de desestabilizar", dijo Jaua a la emisora caraqueña Unión Radio.

"No le vamos a aceptar a nadie que nos venga a dar recomendaciones de cómo enfrentar a grupos violentos que están atentando contra la paz de Venezuela", insistió el jefe de la Diplomacia venezolana.

  • Publicidad