Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mientras gente muere de hambre, gastan millones en alimentar perros: Andrés Calamaro a animalistas

andres-calamaro.jpg

El cantante argentino aseguró que están “atareados adoptando mascotas en las que van a invertir dinero que podría salvar vidas”.
Sus declaraciones, sumadas a su defensa de las corridas de toros, han causado polémica. Tanto así que denunció haber sido linchado en redes sociales por ejercer su derecho a la libertad de expresión.

¿Cómo comenzó todo?
Calamaro desató esta controversia tras una entrevista concedida al diario El Mundo, en donde pide a los animalistas que abran bien los ojos porque “mientras mucha gente se muere de hambre, se gastan miles de millones de dólares en alimentar perros y cortarles el pelo”.
Además, señala que en algunos casos ese cariño depositado en un perro se le resta a la familia. Por eso invitó a aprender a sentir.
A raíz de sus opiniones, Calamaro recibió duras respuestas de los animalistas, quienes consideran ofensivo que él crea tener la verdad y no valore el trabajo que se hace con los animales. Incluso dijeron sentirse decepcionados.
Sin embargo, otros también se unieron a su opinión y afirmaron que el valor de la vida humana cambió.
Ante las reacciones, el argentino volvió a referirse al tema en sus redes sociales con un texto escrito como si fuera el hambre:
“Sé que los ciudadanos de a pie tienen sus preocupaciones diarias y muchas veces se olvidan de mi permanente asesinato (soy el hambre), también están atareados demostrando ser buenas personas, adoptando mascotas en las que van a invertir un dinero que podría salvar vidas”.

No es la primera vez que Calamaro tiene un incidente como estos, en 2010 cerró su cuenta de Twitter luego de defender las corridas de toros y recibir cientos de mensajes en su contra.

  • Advertisement