Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Misterioso asesinato de modelo fitness en un parque de Nueva York

Instagram @yanyahgotitmade
Instagram @yanyahgotitmade

Karina Vetrano, una bloguera y modelo fitness famosa por mostrar sus exigentes rutinas de entrenamiento en Instagram y otras redes sociales, fue asesinada durante la noche del martes en el parque Spring Creek de Howard Beach, en el condado de Queens (Nueva York).

El crimen causó conmoción en la gran manzana, donde hay alarma y no se descarta que puedan sucederse agresiones similares.

La deportista salió a trotar como acostumbraba, pero el hecho de que no regresara alertó a su padre quien ante la ausencia y sin razón de su hija, partió en la búsqueda.

El cadáver de la joven, de 30 años, fue hallado en una zona verde con signos de extrema violencia. Según policías que participaron en las labores de levantamiento del cadáver, la joven fue víctima de una brutal paliza, sus dientes estaban rotos y el cuerpo reflejaba la evidencia de hematomas.

Publicidad

Las primeras deducciones de los investigadores apuntan a que murió estrangulada y que su agresor habría sido una persona desconocida.

Forenses estiman que hay suficientes indicios para concluir que la joven se enfrentó a su atacante y luchó por su vida.

Publicidad

Por información que permita resolver el crimen, las autoridades en Nueva York han ofrecido una recompensa de 10.000 dólares. Hasta el momento no se han producido detenciones ni se tienen sospechosos.

Las exequias de Vetrano tendrán lugar este sábado. 

  • Publicidad