Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Murió niño en Venezuela que tuvo que tomar medicamentos vencidos

Murió niño en Venezuela que tuvo que tomar medicamentos vencidos

Samuel Becerra, paciente renal que requería diálisis, era uno de los 15 menores que hace un mes contrajeron una infección en un hospital público.
Sus madres habían protestado por la situación y denunciaron que además no conseguían los antibióticos para combatir sus afecciones.
El boletín oficial de epidemiologia publicado esta semana por el Ministerio de Salud da cuenta de un aumento del 30% en la mortalidad infantil en el año 2016.
Venezuela: falta de medicinas y malas condiciones habrían causado... En Caracas le rindieron un sentido homenaje a Miguel Castillo, de 27 años, la víctima fatal número 38 de las manifestaciones contra Nicolás Maduro que cumplen 40 días.
Falleció por herida de arma de fuego -informó la Fiscalía- tras participar en la movilización de miles de opositores, que degeneró en fuertes choques con policías y militares.
Varios manifestantes fueron impactados por ráfagas de bombas lacrimógenas que los cuerpos de seguridad lanzaron desde camiones blindados contra la marcha en la principal autopista de Caracas.
"¡Asesinos!" y "¡nos están matando", gritaron personas, entre llanto, en el centro médico adonde fue trasladado Castillo tras ser herido
Un joven de 27 años, nueva víctima mortal de manifestaciones en... Al conocer este fallecimiento, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, condenó "la brutal represión".
Un fuerte cacerolazo sonó en la noche del miércoles en distintas zonas de la capital, mientras la oposición anuncia que sus movilizaciones continuarán.
Las manifestaciones, que exigen la salida de Maduro mediante elecciones generales, iniciaron el 1 de abril luego de que el máximo tribunal de justicia se adjudicara temporalmente los poderes del Parlamento, único poder que controla la oposición.
La marcha de este miércoles buscaba llegar a la sede del tribunal, en el centro de Caracas, pero siempre los antimotines han bloqueado y dispersado a punta de gases a los manifestantes que se dirigen a la zona.

  • Advertisement