Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“No era un lobo solitario”: ya son siete detenidos por ataque suicida en Manchester

“No era un lobo solitario”: ya son siete detenidos por ataque suicida en Manchester

Autoridades británicas confirmaron que una red extremista está tras la explosión en el concierto de Ariana Grande que dejó 22 personas muertas.
El último arresto fue el primero que se realiza fuera del área de Mánchester.
"Esta noche estuvimos realizando registros en una dirección en Nuneaton, en la cuidad de Warwickshire, y arrestamos a un hombre", dijo la policía de Mánchester en un comunicado.
"Hasta el momento, seis hombres y una mujer han sido detenidos en relación a la investigación y siguen arrestados para ser interrogados", indicaron las autoridades.
De acuerdo con la investigación, para reunir materiales de la carga explosiva, ensamblarla, transportarla y hacerla detonar debió contar con ayuda.
El Estado Islámico (EI) reivindicó el atentado que dejó 22 muertos y 59 heridos en un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, el lunes por la noche.
Salman Abedi, de 22 años y británico de origen libio, es señalado como el hombre que colocó la bomba en el Manchester Arena.
En Libia también fueron detenidos el hermano Hashem Asedi, quien al parecer estaba a punto de cometer un atentado en Trípoli,  y el padre del presunto ejecutor del atentado.
En Albert Square siguen depositando flores, velas y cartas en homenajes a las víctimas.

  • Advertisement