Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rico por 20 minutos: colombiano creyó haber ganado lotería más grande de EE. UU.

DefaultImageThumbnailVideo

La historia de Diego Moreno podría convertirse en una de las más insólitas en los últimos tiempos de colombianos en el exterior. Este valet parking que trabaja en un restaurante de New Jersey creyó haber tocado el cielo con las manos cuando se enteró que los números de su boleto eran los ganadores.

De inmediato la euforia se apoderó de él y de los otros cuarenta compañeros con los que reunió el dinero para adquirir el boleto del Powerball, la lotería con el mayor premio en Estados Unidos: otorgaba 1500 millones de dólares a los ganadores. Como se dice popularmente, los sacaría de pobres.

Algunos se quitaron la ropa de la emoción, mientras otros lloraban, se abrazaban o simplemente empezaban a hacer sus planes. Comprar viviendas y hasta islas completas eran los proyectos de inversión de los nuevos ricos. Por supuesto, como era de esperarse, el deseo más sonado era renunciar a su empleo.

La escena que parecía sacada de una película duró tan solo 20 minutos. Con un poco más de calma revisaron nuevamente el billete y de la alegría se pasó a la profunda tristeza, pues a pesar de que los números sí eran ganadores, pertenecían al sorteo de un día anterior.

Publicidad

 Con la cabeza agachada y pocas horas después, todos volvieron a su lugar de trabajo. El que gritó “no vuelvo a lavar un plato” y aquel que le entregó las llaves del carro al dueño diciéndole “busque parqueadero usted”, volvieron a su oficio habitual.

Tal vez ninguno vuelva a soñar con tener la exorbitante cantidad de dinero que pensaron ganar, lo que sí tendrán es la experiencia de haberse creído multimillonarios por algunos minutos.

Publicidad

 

  • Publicidad