Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Se murió y nos dejó este paquete: exministro de Chávez dice que fue error nombrar sucesor a Maduro

Se murió y nos dejó este paquete: exministro de Chávez dice que fue error nombrar sucesor a Maduro

Héctor Navarro lo recalca: fracasaron la revolución. Afirma que quieren hacer reforma constituyente al “peor estilo de Mussolini y Hitler”.
Ante la pregunta ¿fracasó la revolución?, el ministro de Educación y de Energía Eléctrica de Hugo Chávez respondió: “La fracasaron. La hundieron estos que están en el poder, que están usufructuando el poder; que están usando el nombre de Chávez, la figura de Chávez, e incluso el nombre del socialismo – que cada vez lo nombro menos – como excusa para todo lo demás”.
Navarro asegura que el líder de la revolución incurrió en un grave error al “designar como sustituto, como su reemplazo, a Nicolás Maduro”.
Sostuvo que “no tenía cómo rectificarlo, porque se iba a morir. Se murió y nos dejó este paquete".
Navarro se sigue identificando como chavista pero se separó del Gobierno de Maduro prácticamente desde su elección, en 2013. 
Dice que no se equivocó al ver cómo, al contrario de Hugo Chávez, Maduro propone una constituyente a su medida, “al peor estilo de Mussolini y de Hitler”.
Insiste que en las calles hay dos tipos personas manifestando su descontento: una política, que se resolvería con elecciones inmediatas de gobernadores y alcaldes, y otra que tiene su origen en la escasez y la crisis.

  • Advertisement