Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Varios desaparecidos al desplomarse un edificio en Tel Aviv

DefaultImageThumbnailVideo

Varias personas resultaron heridas y otras estaban desaparecidas este lunes por la mañana tras el desplome de un edificio al nordeste de Tel Aviv, informó la policía israelí.
Los equipos de rescate dan cuenta de un herido grave y de cinco leves. Todos han sido evacuados. Pero no se sabe nada de varios obreros que trabajaban en el inmueble, afirmó la policía sin decir cuántos. La televisión israelí informa de 15 desaparecidos.
Por el momento se desconocen las circunstancias del derrumbe, pero parece que el tejado se vino abajo, lo que provocó el desplome de las plantas.
Las autoridades han acordonado la zona, para facilitar el transporte de ayuda.
"Cuando llegué, vi a muchos heridos que estaban todavía conscientes y que salieron de entre los escombros por sus propios medios", afirma Moshe Levy, un cooperante de la organización de socorristas United Hatzalah.
"El tejado de un aparcamiento parece haberse derrumbado. Mientras algunos miembros de nuestra unidad de ambulancias atendían a los heridos en el lugar, nos avisaron de que había desaparecidos, probablemente bloqueados bajo los escombros", dijo, citado por United Hatzalah.

  • Advertisement