Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Vergonzoso: hinchas del Nacional protagonizaron robos y tiroteo en Perú

DefaultImageThumbnailVideo

Policías de Lima, vestidos de civil, realizaron disparos al aire durante la persecución a varios hinchas del Atlético Nacional que se habrían desplazado hasta Perú para acompañar al equipo en el partido contra Sporting Cristal por la Copa Libertadores.
Periodistas del Canal Latina captaron las imágenes en las que autoridades intentan capturar a los seguidores del equipo paisa que presuntamente habrían asaltado a varios peruanos, entre ellos amas de casa y una mujer dedicada al aseo en las calles. Al parecer, también habrían intentado asaltar una camioneta de la Policía.
Antes de que las autoridades hicieran presencia en el lugar de los desmanes, grupos de ciudadanos se armaron con palos para combatir la acción delincuencial de los desadaptados identificados, en su mayoría, con camisetas de la selección Colombia.
Una residente de la zona aseguró que estos sujetos pedían dinero a la gente en las calles presionándola con armas cortopunzantes. Por acciones relacionadas al hurto y daño en bien ajeno fueron capturados 20 colombianos en un hostal de Lima.
Las autoridades incrementaron la seguridad para evitar desmanes durante el encuentro futbolístico.
 

  • Advertisement