Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Abatidos 13 guerrilleros de las FARC en Antioquia

DefaultImageThumbnailVideo

"La operación se llevó a cabo gracias a la integración de la inteligencia proporcionada por la Policía Nacional, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana y el Ejército Nacional y como consecuencia de los esfuerzos operacionales que se realizan para neutralizar al cabecilla del Bloque Noroccidental de las FARC, alias 'Pastor Alape'", informó el Comando General de las Fuerzas Militares.
Durante el operativo se incautaron ocho fusiles, una ametralladora Neguev, 749 cartuchos de diferentes calibres, cuatro granadas de mano IM26, dos computadores portátiles, dos celulares, siete memorias USB y dos radios Yaesu, además de material de intendencia, comunicaciones e información de alto interés para la inteligencia militar.
El Comando General de las Fuerzas Militares informó además que hasta el momento se han neutralizado 53 cabecillas de las FARC en el marco del Plan de Guerra Espada de Honor, ejecutado en los últimos cuatro años.
La ofensiva militar en contra de las FARC continúa a pesar de los diálogos de paz que desde hace casi dos años adelanta el gobierno del presidente Juan Manuel Santos con esta guerrilla en La Habana.

  • Advertisement