Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Alias ‘Rigo’ tiene propiedades avaluadas en más de $5 mil millones

DefaultImageThumbnailVideo

De acuerdo con las investigaciones de la Policía, hace seis años alias ‘Rigo' comenzó a distribuir droga en Pereira y conformó una poderosa red mafiosa y de sicarios, que fue identificada como la banda criminal ‘Los Rolos'.
En el 2008 se trasladó a la temida calle del Bronx en Bogotá, en donde con un numeroso grupo de sicarios se convirtió en el capo de capos del lugar.
La Policía estima que en su organización criminal hay varios de sus familiares con poder de mando a los que le siguen más de cien peligrosos delincuentes, en su mayoría sicarios a los que él llama ‘sayayines'.
Estos son los encargados de su seguridad, de la venta de droga, armas, extorsiones y homicidios.
El pasado 24 de enero, el comandante de la Policía de Bogotá, general Luis Eduardo Martínez, ofreció por él una recompensa de 120 millones de pesos.
"El pasado martes había sido capturado John Freddy Raigosa Guerrero, alias ‘Puntilla', considerado el segundo hombre en importancia después de ‘Rigo", informó Martínez.
El capo del Bronx es, según las autoridades, propietario de varias lujosas propiedades avaluadas inicialmente en cinco mil millones de pesos.
 

  • Advertisement