Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aplazan audiencia contra Javier Velasco

ae19f16ee42cea3fc67a03ceeab05d57_0.jpg

La fecha de la audiencia se definirá cuando esta vuelva a ser solicitada. 

Velasco, capturado el primero de junio, permanece recluido en la cárcel La Modelo de Bogotá.

Por el crimen de Cely, es señalado por los delitos de acceso carnal violento, tortura y homicidio agravado, los que rechazó.

En un allanamiento a su casa fueron halladas importantes pruebas, entre esas una carta dirigida a "Rosita" en la que le pide perdón y, además, asegura que ella es su "amor eterno".

Publicidad

En el lugar de los hechos las autoridades encontraron parte del chaleco de la moto, vehículo en el que la mujer de 35 años fue llevada al Parque Nacional. Las placas corresponden a una moto registrada a nombre de Javier Velasco.

El sospechoso de la muerte de Rosa Elvira Cely, quien deja una hija de 12 años, pagó una condena por homicidio y tenía vigente una orden de captura por la violación de sus hijastras.

Publicidad

Noticias Caracol conoció un relato sobre el asesinato que cometió en el año 2002.

Días después de su captura, el segundo presunto implicado en el caso de Rosa Elvira se entregó a las autoridades. Mauricio Ariza se presentó voluntariamente, pero fue dejado en libertad por falta de pruebas. El hombre asegura que no tiene nada que ver con los hechos.

De otra parte, otra mujer, quien asegura ser víctima de Velasco Valenzuela, cuenta cómo tras ser abusada sexualmente logró salvarse.

Hoy, luego de conocer su prontuario muchos se preguntan ¿por qué está libre?Este es el perfil del presunto violador.

Publicidad

Bogotá

  • Publicidad