Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ascienden a 14 los muertos por incendio en cárcel Modelo de Barranquilla

b4d84600400091e883db4494d6e0efad_0.jpg

A 14 ascendió el número de muertos por el incendio ocurrido la noche del pasado lunes en la cárcel Modelo de Barranquilla (norte), tras fallecer hoy en centros hospitalarios los reclusos Jorge Isaac Carranza y José Solano Duarte, de 45 y 28 años respectivamente, informaron fuentes oficiales

Según las autoridades, en las últimas 24 horas han muerto tres internos a causa del incendio ocurrido en la ciudad caribeña ya que a Carranza y Duarte, fallecidos en la Clínica Adela de Char, se suma Johnattan Cantillo, de 22 años de edad, que pereció anoche en el Hospital de Alta Complejidad Cari.

Con estos tres fallecidos, catorce presos murieron y medio centenar resultaron heridos en la cárcel Modelo de Barranquilla en un incendio causado la noche del lunes por los mismos reclusos. Según las autoridades media docena de internos siguen todavía en unidades de cuidados intensivos.

Los hechos sucedieron en un enfrentamiento entre internos tras un registro efectuado por agentes carcelarios en el que decomisaron drogas, armas y celulares.

Publicidad

El pabellón en el que ocurrió la tragedia acogía a 716 reclusos cuando su capacidad era de 196, por lo que el hacinamiento era del 265 %. 

  • Publicidad