Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Condenados los autores de la masacre de Santa Rosa de Osos

e00d057771f2d976221906309c293ced_1.jpg

Esneider Evelio Hernández Madrigal, alias ‘Manco'; Oscar Darío Barrientos, alias ‘Caracho'; y Yan Carlos Martínez Genes, alias ‘Daniel', fueron condenados, cada uno, a 50 años de prisión.

El pasado 5 de junio los tres procesados aceptaron los cargos que les formuló la Fiscalía por los delitos de homicidio múltiple agravado, concierto para delinquir agravado, terrorismo, porte ilegal de armas de fuego de uso civil y militar, y hurto calificado y agravado.

Durante la diligencia judicial los victimarios pidieron perdón al país y a los familiares de los campesinos sacrificados.

Mientras tanto continuará el juicio contra Arley de Jesús Sepúlveda Torres, alias' Fredy 18', presunto determinador de la masacre y contra Ramón Alberto Paéz Castro, alias ‘Cáscara' quienes no se acogieron al preacuerdo.

Publicidad

Los 10 labriegos fueron asesinados por un reducto de la banda criminal Los Rastrojos en la finca La España, vereda San Isidro, porque al parecer el dueño del predio se negó a pagar una millonaria extorsión.

  • Publicidad