Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Elevan a $50 millones recompensa por autores de masacre en Antioquia

7880199a947c67a9fc76a94ec404fd9d.jpg

El monto anunciado la víspera era de 20 millones de pesos.

La masacre fue perpetrada en las primeras horas del lunes en la finca La Piscina del municipio de Envigado,ubicado en las goteras de Medellín.

Palomino agregó que se conformó un equipo interinstitucional integrado por la Fiscalía y la Policía para adelantar la investigación del asesinato de cuatro mujeres y cinco hombres.

"La primera hipótesis de esta masacre es el narcotráfico, pero de todas maneras hay que esperar las investigaciones... Al parecer había una reunión (y una fiesta) de narcotraficantes", ha dicho el general Yesid Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Medellín.

Publicidad

Una mujer, que está protegida por la Fiscalía, sobrevivió a la masacre "porque estaba aparentemente en otro lado de la finca y al parecer se escondió en el momento de la matanza", dijo el secretario de Gobierno de Antioquia, Santiago Londoño.

En noviembre, en el municipio de Santa Rosa de Osos, también en Antioquia, fue perpetrada otra matanza con un saldo de 10 campesinos asesinados. El hecho fue atribuido a las bandas criminales, o Bacrim, que principalmente se dedican a los homicidios por encargo, el narcotráfico y el paramilitarismo.

Publicidad

Bogotá

  • Publicidad