Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

FARC prepara atentado contra Eduardo Montealegre, revela Fiscalía

a23500bace5467fc95c4883ec5f8a304_1.jpg

La información sobre el atentado, según la Fiscalía, fue corroborada por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI).
La Presidencia de la República y el Ministerio de Defensa ordenaron reforzar las medidas de seguridad de Montealegre y su familia, según un boletín publicado en la página web de la Fiscalía General de la Nación.
La revelación, que inicialmente fue hecha por el alto Gobierno, se da a conocer tras lasrecientes denuncias de un posible atentado de la guerrilla en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez.
Lea el comunicado completo:
12 de noviembre de 2013, Bogotá
El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, y el Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, le informaron en el día de hoy al Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre Lynett, de un plan diseñado por la columna móvil “Teófilo Forero” de las Farc para atentar contra su vida.
La información dada por el alto gobierno al Fiscal General de la Nación también ha sido corroborada por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.
El Presidente de la República y el Ministro de Defensa han dado orden inmediata de reforzar todas las medidas de seguridad del Fiscal General de la Nación y su núcleo familiar.
El Fiscal General de la Nación manifiesta que a pesar de los reprochables actos terroristas planeados por la columna “Teófilo Forero” de las Farc, seguirá apoyando incondicionalmente el proceso de paz que se lleva a cabo en La Habana, Cuba.

  • Advertisement