Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Gobierno cuestiona que caficultores no cumplieran con levantar bloqueo

0a0010499c21712e8f81bacce85aaa9c.jpg

Según se conoció, los altos funcionarios que se desplazarán este lunes son los ministros de Trabajo, Rafael Pardo; del Interior, Fernando Carrillo; de Defensa, Juan Carlos Pinzón, y Luis Eduardo Garzón.
"El Gobierno ha insistido en la injusticia que representa el bloqueo de las vías", dijo el ministro Carrillo, al finalizar una reunión extraordinaria con el presidente Juan Manuel Santos.
Recordó que la semana pasada "se había convenido el paso de ambulancias y ayuda humanitaria" con las personas que adelantan los bloqueos. "Lamentablemente eso no se ha cumplido", agregó.
Por ello, recalcó, "cuatro ministros de primera mano estaremos en las regiones (...) tomando las medidas necesarias para que esto se dé".
Instó además a los caficultores a "que no se dejen manipular" y reiteró la disposición del Gobierno al diálogo, una salida pacífica.
Sostuvo que en el acuerdo que se había alcanzado el pasado sábado, "el Gobierno ha hecho un gran esfuerzo para llegar al máximo" de los requerimientos de los caficultores.
Bogotá

  • Advertisement