Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hoy, gran debate con candidatos a la Alcaldía de Cartagena

c5b593a2a902fd55de5b7ded4f93d7d8_1.jpg

El debate se podrá ver en su totalidad, este miércoles 10 de junio, a través de Noticiascaracol.com y en el informativo 7/24.

El cara a cara

María del Socorro Bustamante es una exconcejal respaldada por el movimiento Afrovides. Es hija de madre manicurista y de padre costurero. Estudió Fisioterapia en la Universidad del Rosario y es especialista en Terapia de Cuidados Intensivos de la Universidad de Miami.

Entre sus prioridades está "retomar el rumbo de la ciudad y direccionarlo hacia la prosperidad, hacia el desarrollo y la democracia".

Publicidad

Por su parte, Dionisio Vélez Trujillo es un empresario cartagenero, avalado por los partidos Verde y Liberal, Es administrador de empresas, especializado en finanzas y en gerencia de instituciones de educación superior.

"Su visión es una ciudad próspera con oportunidades para todos, que sea amable para la gente y abierta a la inversión privada, con una infraestructura adecuada y en un ambiente seguro y tranquilo en el que pueda consolidarse un desarrollo sostenible", dice su página web personal.

Publicidad

 

  • Publicidad