Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

ICBF denunció a padre de bebé raptada en Bogotá

6943d4a671173b9b2a22d94b09958d5c.jpg

Así lo aseguró el director del Instituto Colombiano de Bienestar Farmiliar, Diego Molano, en declaraciones a Blu Radio, en las que manifestó que se busca establecer las circunstancias en las que el hombre de 27 años sostuvo la relación con Katherine Gallego, madre de la menor raptada.

"Lo que debe quedar claro en este caso es que cualquier relación sexual con un menor de 14 años es un delito, es acceso carnal abusivo y por lo tanto debe ser investigada", sostuvo.

Agregó que será un juez quien determine si envía o no a John Franco a la cárcel, pero que su deber como funcionario del Bienestar Familiar es poner en conocimiento de las autoridades competentes esta situación.

Molano, además, criticó la decisión de la juez de dejar en libertar a Liliana Marcela Castillo por considerar que no era un peligro para la sociedad.

Publicidad

“Yo creo que aquí hay que hacer una reflexión, porque cualquier persona que atente contra los derechos de un niño es un peligro para la sociedad”, puntualizó al agregar que acata la decisión del juez pero que no la comparte.

Bogotá

Publicidad

  • Publicidad