Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Les cobraron parqueadero a bomberos que estaban trabajando en Unicentro

DefaultImageThumbnailVideo

Este es el comunicado emitido por Unicentro frente al incidente:

Bogotá, marzo 10 de 2014

Comunicado de Prensa

Publicidad

Respecto a la información presentada por algunos medios de comunicación frente a la situación presentada con un carro de bomberos durante la jornada electoral celebrada el día de ayer, la ciudadela comercial Unicentro Bogotá, se permite informar que:

Publicidad

• Nunca ha cobrado el servicio de estacionamiento a las autoridades locales que acompañan la celebración de los comicios electorales, que garantizan el orden y la seguridad de los ciudadanos durante el ejercicio democrático. El día de ayer no fue la excepción.

• Lamenta el mal entendido con los bomberos y aclara que el día de ayer se encontraba un nuevo supervisor de seguridad, quien desconocía el procedimiento regular, y tardó aproximadamente 20 minutos en reconfirmar la información y permitir la salida del carro de bomberos sin cobro alguno.

• Trabajar de la mano con las autoridades locales es para Unicentro Bogotá un beneficio y privilegio, de manera tal que el sistema de seguridad con el cual cuenta la ciudadela comercial se encuentra conectado directamente con la Policía Nacional, y a través del mismo se han prevenido robos, y se han capturado delincuentes.

Publicidad

• Unicentro Bogotá, ya ha tomado las acciones correctivas para que este incidente no se vuelva a presentar.

  • Publicidad