Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Minuto a minuto: decretan toque de queda en Florencia, Caquetá

df5dc6748f3614895d0b6cab867fb5f9.jpg

8:00 p.m. Decretan varias medidas de emergencia en Florencia, Caquetá, ante la grave crisis que atraviesa la ciudad por el paro agrario. Hay toque de queda para menores de edad desde las 7:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. y para el resto de los ciudadanos de 11 p.m. a 4:00 a.m. También se decretó la ley seca y los parrilleros en moto.

7:00 p.m. En Nariño, la mayoría de las carreteras están despejadas pero la vía Panamericana que conduce al Cauca continúa cerrada por campesinos.

6:00 p.m. Destruidos en su totalidad quedaron un colectivo de pasajeros y un carro adscrito al Ministerio del Interior incendiados en medio de las manifestaciones campesinas que mantienen bloqueada la vía que del Huila conduce al sur del país.

4:30 p.m. Tras una reunión de dos horas, los ministros, consejeros y asesores del presidente Juan Manuel Santos presentaron su renuncia protocolaria. Después de explicar que apoyan el manejo del Gobierno al paro agrario, lo dejaron en libertad de hacer los ajustes requeridos para superar la crisis. 

Publicidad

12:55 p.m. Manifestantes retuvieron a cuatro militares en Cauca, a la altura de Mojarras, reveló el gobernador del departamento.

12:29 p.m. Cafeteros en Antioquia protestan por supuesto incumplimiento de Gobierno. Dicen que a pesar del preacuerdo con los agricultores, permanecerán en paro hasta tanto se fijen políticas claras y sostenibles para el sector.

Publicidad

  • Publicidad