Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Muere joven de 22 años quemado con ácido en Medellín

DefaultImageThumbnailVideo

Un joven de 22 años murió hoy en la ciudad colombiana de Medellín con graves quemaduras causadas por ácido que le lanzó un desconocido cuando caminaba por una calle de la vecina localidad de La Estrella, informaron sus familiares.

La víctima de este nuevo caso de ataques con ácido fue Alejandro Correa, agredido anoche cuando estaba en compañía de una mujer.

El joven falleció esta madrugada en el Hospital San Vicente de Paul de Medellín en donde había sido ingresado debido a la gravedad de las lesiones.

Según la madre del joven, el homicidio fue una "venganza" por motivos pasionales, aunque la mujer que lo acompañaba, identificada como Aura Luz Vélez, que sufrió lesiones leves en las piernas y espalda, dijo que el ataque fue por robarles.

Publicidad

"Él (Alejandro) estaba metido con una señora que no debía, porque esa señora con la que él iba era una señora que tenía hogar y tenía tres hijos, entonces yo pienso que era por venganza", manifestó la madre.

Según Viviana Castaño, prima de la víctima, un médico les dijo que a Correa el ácido le había llegado hasta el cerebro.

Publicidad

"Ante eso no había mucho qué hacer. Además también le afectó los pulmones", manifestó la joven.

La Alcaldía de La Estrella y la Policía de Medellín anunciaron una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que lleve a la captura del responsable del ataque a Correa.

Este caso se suma al de varias mujeres que fueron atacadas con ácido en los últimos días en Bogotá, entre ellas Natalia Ponce de León, de 33 años; Zorleny Pulgarín, de 23, e Inés Carrillo, de 47, quienes sufrieron graves heridas, lo que ha causado conmoción en el país.

  • Publicidad