Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Santos decreta tarde cívica el viernes por partido de Colombia

3b0dba7eca23752d73e1e4a755706824_0.jpg

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, anunció que mediante directiva presidencial autorizará a todas las entidades del Gobierno Nacional modificar sus horarios para que los funcionarios disfruten del partido que disputarán el próximo viernes las selecciones de Colombia y Brasil por los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014.
El jefe de Estado indicó que autorizará una modificación en los horarios de trabajo, para que los funcionarios del orden nacional puedan disfrutar del encuentro futbolero.
Explicó que la modificación a los horarios busca que a partir de la una de la tarde los funcionarios dispongan de tiempo para observar en sus hogares o donde prefieran el partido que iniciará a las tres de la tarde, hora colombiana.
“Aquellos servicios especiales, la parte de seguridad y salud, pues tendrán que mantener la gente trabajando, pero en términos generales, los funcionarios podrán disfrutar y apoyar la Selección desde sus respectivas casas o donde quieran ver el partido”, precisó.
Así mismo, el mandatario confirmó su asistencia al encuentro que se efectuará en Fortaleza, Brasil.
“Será un partido histórico y allá vamos a estar acompañando la selección”, señaló el presidente.
Vea acá: ley seca en Bogotá durante 10 horas este viernes.

  • Advertisement