Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Video registró golpiza que recibió taxista por parte de un patrullero

En video quedó grabada la fuerte golpiza que recibió un taxista por parte de un patrullero de la Policía que estaba vestido de civil y que según el conductor, se negó a pagar el valor de la carrera.
El registro fue obtenido por Noticias Caracol y evidencia la agresión de la que fue víctima el taxista. Inicialmente, ambos llegan al punto ubicado en frente del conjunto residencial donde vive el pasajero. El conductor se baja y le cobra la carrera al policía. Ante la negativa y el enojo llama al cuadrante respectivo.
Posteriormente, el miembro de la fuerza pública reacciona con violencia y lo agrede físicamente. En el video se aprecian los repetidos golpes que le propinó el enardecido hombre en su cara y cabeza.
Luego, el pasajero toma al conductor de su cuello y lo empuja sobre el capó del vehículo. Segundos después se observa cuando ambos se acercan a la portería del conjunto y el policía arremete con mayor brutalidad.
El taxista instauró la respectiva denuncia y fue valorado por Medicina Legal, entidad que le otorgó 10 días de incapacidad.

"Me rompió la boca, el labio por dentro y por fuera, me rompió el ojo, el pómulo y en la rodilla", indicó el agredido, John Alexánder Rodríguez. Según la versión del taxista, al pasajero le pareció cara la carrera desde e lbarrio Santa Fe, en el centro de Bogotá, hasta la calle 152 de Suba.
"Todo redondeaba 22 mil pesos, se los cobré y él me dijo que no me iba a pagar eso porque le estaba cobrando mucho", dijo Rodríguez.
Al momento de su detención, el uniformado negó lo sucedido, a tiempo que aseguró no pertenecer a la institución.
La Policía Nacional dijo que se trató del accionar de un integrante, que no representa el comportamiento de una institución. Añadió que se trató de un hecho fuera del servicio y que esta persona no estaba uniformado y que además tenía dos suspensiones, por más de 200 días por otros comportamientos. No se descarta, entonces, que en los próximos días se dé una destitución, ya que hay otra investigación en curso.
 

  • Advertisement