Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Comerciantes de San Andresito descubren falsos agentes de Sijín en allanamiento

DefaultImageThumbnailVideo

Las imágenes, obtenidas por el Ojo de la Noche de Noticias Caracol, muestran el momento en que comerciantes del San Andresito de San José, en el centro de Bogotá, se percatan de que falsos agentes de la Sijín querían robar sus mercancías.
Entrada la noche, por lo menos 10 delincuentes que vestían prendas de la Policía llegaron en un camión hasta el centro de la ciudad. Tras decirles a los propietarios de varios locales que su mercancía era de contrabando, procedíeron supuestamente a decomisarla.
Los antisociales que aparentaban ser uniformados subieron en cuestión de minutos varias cajas con ropa, licores y electrodomésticos. Sin embargo, uno de los afectados notó que los supuestos policías estaban muy nerviosos y que el camión no correspondía a los utilizados por los genuinos agentes. Fue entonces cuando el comerciante decidió alertar al cuadrante de la Policía.
De inmediato los delincuentes, que podrían ser los mismos que hace unos días asaltaron una casa en Fontibón salieron corriendo. Las víctimas los persiguieron, pero los ladrones huyeron en dos vehículos que estaban muy cerca del lugar.
En medio de la confusión, inescrupulosos quisieron aprovecharse de lo ocurrido para tomar la mercancía que estaba en el camión.
Al final los delincuentes escaparon, el carro quedó destruido y algunas cajas de ropa desaparecieron.

  • Advertisement