Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A 'Rueditas', el conejo más carismático de las redes, nada lo detiene

Thumbnail

Al andar se hace camino, diría Joan Manuel Serrat, y 'Rueditas' ha andado el suyo a fuerza de querer. Y es que este conejo nació con una malformación en sus patas traseras que le ha impedido saltar, pero no trasegar.
Basta con verlo para enamorarse de él.  Christine Griffith recuerda que lo vio arrastrándose minutos después de haber nacido. Sin duda, quería vivir y hacer su propio camino.
Griffith compró un monopatín miniatura que le costó un dólar y se lo adaptó como silla de ruedas.

Las "rueditas" le han representado a este chiquitín moverse a sus anchas.
Vive en la granja estadounidense Overlook Acres y su dulzura ha cautivado a miles en las rede sociales. Y es que ‘Rueditas’ (Wheelz), como lo bautizaron de cariño, tiene su propia cuenta en Twitter y el video de su presentación en sociedad ya alcanza los 24 millones de vistas.
Con 'Rueditas', cualquiera diría que existe el amor a primera vista.

“Mi hermanita es una cebra”: la mejor respuesta a la peor travesura

Amy Herrmann, la madre australiana de dos niñas, sospechó que algo podría estar pasando con ellas luego de un prolongado silencio en casa. Lo que descubrió fue una escena digna de publicar en las redes sociales.
Con un marcador de tinta permanente, su hija mayor pintó todo el cuerpo de su hermanita.

Ohhhhh k. I knew they seemed too quiet....//To use this video in a commercial player or in broadcasts, please email licensing@storyful.com //Posted by Amy Herrmann on Jueves, 18 de febrero de 2016
https://www.facebook.com/amy.herrmann.14/videos/10153252481502331/

Al verse descubierta, solo atinó a decir: “es una cebra”.
Como era de esperarse, el ciberespacio estalló en risas. El video, publicado en Facebook, lleva ya más de diez millones de reproducciones.

Atlas, la nueva especie de robots

La firma Boston Dynamics vuelve a sorprendernos, esta vez, con la nueva versión de su robot Atlas, más ligero, menos alto y cada vez más preparado para misiones peligrosas.
Mide 1,75 centímetros, pesa 82 kilos y funciona con electricidad.

Su misión, en un futuro, será realizar exploraciones en zonas consideradas de alto riesgo para los humanos, como las afectadas por desastres naturales y guerras.
 

  • Advertisement