El negocio de inescrupulosos que juegan con ilusiones de desempleados (Parte I)

A través de supuestas bolsas de empleo, ofrecen vacantes en importantes empresas a jóvenes que les dan el poco dinero que tienen a cambio de un trabajo inexistente.

REPRODUCCIÓN AUTOMÁTICA

OTROS CAPÍTULOS

Buscar por rango de fecha

15/Enero/2017

Solo 3 de cada 100 denuncias contra pedófilos terminan en condena. Por “derecho al olvido” no pueden siquiera ser expuestos, pese a altas tasas de reincidencia. 

08/Enero/2017

Pedófilos libres y sin restricciones para acercarse a niños, construcciones defectuosas y guerra de ambulancias, temas a los que le hizo seguimiento.

18/Diciembre/2016

“Tenemos derechos y deberes”, afirman ciudadanos. Continuidad en políticas y veeduría institucional también son clave, según expertos. ¿Podrá hacerlo Colombia?

11/Diciembre/2016

El agua del acueducto no es apta para consumo, según Contraloría. Rafael Ceballos, exalcalde de Riohacha, es señalado de presunto prevaricato por esta obra.

04/Diciembre/2016

A Carlos Evelio Herrera lo investigan por presunto peculado por desvío de $1.304 millones, mientras que a Carlos A. Prada por supuesto tráfico de influencias.

27/Noviembre/2016

Séptimo Día pone el dedo en la llaga en uno de los temas más críticos del país. El indeseable fenómeno permea casi todas las esferas. 

Páginas

COMENTARIOS

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Publicidad

SINOPSIS

Este programa, ganador de importantes premios, hace del periodismo un arma contra la injusticia. Viva de cerca las historias más impactantes de la realidad colombiana. Séptimo día es un magazín de noticias dedicado al periodismo investigativo. Su principal objetivo es ofrecerles a los televidentes herramientas que les permitan formar criterios frente a diversos temas.

El programa regresa con tres segmentos de información. El primero, enfocado en temas polémicos que pocos se atreven a tocar de manera profunda y en el que confluyen todos los puntos de vista para lograr un debate equilibrado. El segundo bloque está dedicado a la investigación minuciosa de las denuncias que los ciudadanos hacen a diario. Las reacciones y las opiniones de todos los implicados hacen parte de este espacio.

Al final, los televidentes tienen la oportunidad de ver una crónica refrescante de cosas que les suceden a las personas en su cotidianidad, situaciones extraordinarias y totalmente fuera de lo común.

Detrás de cada historia hay un ser humano que vive un drama real. Bienvenidos a Séptimo día.