Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La emprendedora caleña que imparte talleres virtuales de ‘lettering’ y te enseña a crear productos

Conozca este y otros negocios que buscan sobrevivir en tiempo de pandemia.

Captura de Pantalla 2020-05-28 a la(s) 5.45.18 p. m..png

En Noticias Caracol seguimos del lado de los emprendedores colombianos que luchan por sobrevivir en medio de la emergencia por coronavirus COVID-19.Conozca estos tres nuevos proyectos:

Nelly Cañón y su hija tienen una empresa de manualidades que elabora diferentes accesorios de lencería en Honda, Tolima.

Su producto estrella son los ositos personalizados, los cuales son creados y vestidos a petición del cliente (Celular: 3207177982).

De otro lado, desde Chuiquinquirá, Boyacá, Wilmer Cañón, tiene en cuenta las nuevas formas de agricultura, pues no utiliza pesticidas ni herbicidas en sus cultivos.

Publicidad

Su emprendimiento familia desarrolló una huerta urbana donde se producen más de 7.000 unidades de lechuga verde crespa, además de otras hortalizas (Información: hortiponicos2020@gmail.com - 3115222106).

Y desde Cali, Valle del Cauca, Carolina Mosquera imparte talleres virtuales de dibujo creativo con letras. Además, ofrece productos exclusivos con su arte (Instagram: @caromotz).

Publicidad

¿Cuál es su emprendimiento? Salvemos a los emprendedores lo quiere conocer. Escriba al correo: salvemosalosemprendedores@caracoltv.com.co

  • Publicidad