Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Padre relata cómo expareja de su hija la mató en el lugar de trabajo

Padre relata cómo expareja de su hija la mató en el lugar de trabajo

Cuenta que llegó al local, bajó la reja y la atacó con arma blanca. La mujer de 24 años deja un niño de 5 años, hijo del señalado homicida, ya detenido.
Los hechos ocurrieron en el barrio Carimagua, en el sur de la Bogotá. Hasta una tienda de mascotas llegó el presunto asesino cuando la joven se disponía a iniciar su jornada laboral.
Después de cerrar la reja, el hombre la atacó con arma blanca y la mató, relata el padre de la víctima, Pedro Cáceres.
Cuando los vecinos se percataron de lo que ocurría en el sitio, dieron aviso a las autoridades e intentaron interceder, pero en el momento en que el sujeto abrió la cortina de acero estaba Jennifer Cáceres agonizante.
“Las paredes del local están llenas de sangre. Es impresionante”, sostiene Cáceres, quien además conoció que ese mismo día Jennifer le había contado a la profesora de su hijo que se dirigía a la Fiscalía a interponer una denuncia por amenazas de su ex compañero sentimental.
La pareja había convivido durante cinco años, producto de la relación tuvieron un niño de 5 años que crecerá sin mamá y, de comprobarse el crimen, tendrá a su padre tras la rejas.

  • Advertisement